Ingeniosa apertura Anti-Siciliana


Ingeniosa apertura Anti-Siciliana

Con esta lección, el GM Igor Smirnov quiere compartir contigo una línea de apertura para destruir la Defensa Siciliana. Es una variante anti-Siciliana, que se da con los movimientos: 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.Ac4.

Las 7 claves para la victoria

Te recuerdo que TÚ puedes ser uno de los estudiantes que están tomando en este momento el curso Las 7 claves para la victoria.

Sólo disponible por unos días, ya que queremos contar con un número limitado de estudiantes para trabajar en equipo, recibe hasta el 15 de febrero estos beneficios:

  • Descuento de 50%: ¡Te ahorras 40 USD!
  • Cursos gratis: Tomando “Las 7 claves para la victoria”, recibirás además dos cursos completos extra: “Cómo vencer a jugadores titulados” (que cuesta 48 USD) y “Dominando el medio juego al estilo Kasparov” (que cuesta 49 USD). ¡Ambos totalmente gratis!
  • Acceso a un grupo privado de estudio: Podrás interactuar con otros estudiantes y con nosotros, ¡para entender el curso más a fondo!

7CV-combo-Banner

Súper Combo

  • Además de todo lo anterior, puedes tomar el curso “Las 7 claves para la victoria” en combo con “Juega como Fischer” por sólo 69 USD. Usa el método del GM Igor Smirnov + Aprende a jugar como Bobby Fischer, ¡ahorrando 99 USD!

<< ¡Quiero tener las claves para la victoria >>


DESTRUYE la Defensa Siciliana con esta ingeniosa línea [Trampas incluidas]

Además de poder conseguir las mismas posiciones por transposición, es una línea fácil de aprender y agresiva (con trampas para tu oponente).

Aprenderás las ideas típicas y una configuración rápida para ejecutar (con las blancas) fabulosos planes de ataque.

( ↶ Descarga AQUÍ el archivo PGN con todas las partidas estudiadas )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar